miércoles, 16 de febrero de 2011

Él, se lo merece TODO.

+¿Sabes que es sentir que eres querida?, ¿que de una vez por todas te quiere de verdad, y que tu también le quieres en realidad a él?
Lo que tengo ahora es como un regalo divino, lo mejor que nunca había podido tener, es mi mejor amigo convertido en una persona mucho mas especial que todo eso, es ÉL, el amor de mi vida, sé que lo tendré siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo, sé que siempre que pueda me ayudará, que estará ahí para darme un beso a las 8:10 de la mañana y decirme de nuevo: tardas demasiado. Él me aguanta mucho, cuando no tengo ganas de nada, o cuando le grito o le digo que se calle, cuando le digo cosas que no tengo que decir porque nada es culpa suya, él aguanta todo eso, es más, me aguanta a mi, la persona más caprichosa, egoísta, orgullosa y refunfuñona del mundo, por todo eso y mas cosas, él y solo él se lo merece todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario