miércoles, 16 de febrero de 2011

CCP

~Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor...

Te quiero♥



 

-Te quiero.
+Demuéstramelo, grítale al mundo que me quieres.
-(susurrando...) Te quiero.
+¿Por qué me lo susurras al oído?
-Porque para mí, tu eres el mundo :)


Él, se lo merece TODO.

+¿Sabes que es sentir que eres querida?, ¿que de una vez por todas te quiere de verdad, y que tu también le quieres en realidad a él?
Lo que tengo ahora es como un regalo divino, lo mejor que nunca había podido tener, es mi mejor amigo convertido en una persona mucho mas especial que todo eso, es ÉL, el amor de mi vida, sé que lo tendré siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo, sé que siempre que pueda me ayudará, que estará ahí para darme un beso a las 8:10 de la mañana y decirme de nuevo: tardas demasiado. Él me aguanta mucho, cuando no tengo ganas de nada, o cuando le grito o le digo que se calle, cuando le digo cosas que no tengo que decir porque nada es culpa suya, él aguanta todo eso, es más, me aguanta a mi, la persona más caprichosa, egoísta, orgullosa y refunfuñona del mundo, por todo eso y mas cosas, él y solo él se lo merece todo.

martes, 15 de febrero de 2011

(L)

Somos la Torre Eiffel encendida un 14 de Febrero...



+¿Que qué quiero?...

-Y tú, ¿qué quieres?
+Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera línea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero...
+Lo sé, lo sé.
-Pues venga, respóndeme.
+¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
+Sí, venga...
-Está bien...Y tú, ¿qué quieres?
+¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no
llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mí, que no dejes de lado a tus amigos por mí, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas "te quiero" cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.